domingo, 26 de marzo de 2017

on 3 comments

Aprender Chino Mandarin 1: Fonetica China Tonos y PinYin

COMO APRENDER CHINO MANDARIN
CLASE Nro. 1


La Fonética China, los Tonos Chinos, y el PinYin







Hace como un año y medio que muchos de mis estudiantes me diciendo que quieren aprender chino mandarin, y pidiéndome que cree un curso de chino. Como yo viví dos años y medio en China les prometí que lo haría. Pero fue pasando el tiempo y por falta de disponibilidad de mi parte, y viajes recurrentes, venía postergando el compromiso adquirido. Así que desde hoy comienzo a cumplir mi promesa presentándoles la clase de chino mandarín Nro. 1. Aquí estaré presentándoles las bases fundamentales en las que el resto del curso irá a apoyarse. Antes de pasar a aprender vocabulario y gramática, hay que tener una base mínima acerca de los conceptos nuevos y diferentes que iremos a estudiar. Éste es, pues, el objetivo de la clase de hoy.

Aprenderemos los tonos chinos, el PinYin, vocabulario chino, cultura china, gramatica china, y varios conceptos útiles e interesantes para quien esté interesado y apasionado por aprender chino mandarin.

Recuerden que pueden dejar sus comentarios, sugerencias, e incluso preguntas aquí mismo o a través de YouTube. Aunque suelo contestar antes los mensajes que recibo por YouTube.

Para ir a mi canal y acceder a todos mis videos de los diversos cursos gratis disponibles, hagan clic aquí.

Para agrandar la pantalla sólo necesitan hacer clic encima del botón en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo. Y para ver un índice completo con todas las lecciones y exámenes de ingles publicados a la fecha, sólo necesitan hacer clic en la pestaña Aprender Chino Mandarin en el Menú Principal.

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Albert. Aquí podrás encontrar todas mis redes sociales: https://www.youtube.com/channel/UCR6K-ZudJ0CNJjNVDqeMYBA/about

      Saludos

      Borrar
  2. buena informacion de de aprender ingles gratis para seguir avanzando.

    ResponderBorrar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.